CECOMU :: CECOMU La Confederación Española de Comerciantes del Mueble. Equipamiento del Hogar y Afines

Saluda del Presidente

CECOMU Es la Organización Empresarial constituida a finales de los años 80, coincidiendo con la Feria del Mueble de Valencia, por los comerciantes de muebles de España, para una mejor defensa de sus intereses profesionales, constituyendose desde entonces en la mas representativa dentro del sector de la distribución del mueble.

Refundada a finales de 2009, bajo la Presidencia de D, Victor Grafia Miravalls, Presidente de Honor fallecido el pasado 2014, fue tambien promotora de la Confederación Española de Comercio (CEC) y de la Federation Europeenné D'ameublement (FENA), en la que ostentó la Vicepresidencia.

En nuestro permanente objetivo de estar por y para el sector del comercio del mueble, equipamiento del hogar y afines, procuramos ser el referente sectorial ante la Sociedad en general, la Administración Publica y las demas Organizaciones y Entidades que nos son afines.

Integramos a la mayor parte de las Federaciones y Asociaciones de Comerciantes de Muebles del estado español, de Norte a Sur, de Este a Oeste, y es nuestro proposito, dentro de la libertad de asociación, acoger a aquellas que aún no lo estan.

Somos miembros  de la Confederacion Española de Comercio (CEC), Organizacion que integra a todo el comercio español.

Damos la Bienvenida a esta web a todos nuestros asociados y a los visitantes en general, y les deseamos que puedan, a traves de ella, tener un mejor conocimiento de quienes somos y lo que hacemos.

Javier Sanz Cezon
Presidente CECOMU